BMW R100S por Borsukiewicz Motorsport

Lukasz, uno de los hermanos Borsukiewicz, nos cuenta su historia: “Las motocicletas son el hobby de mi hermano y mío, …

Hace más de 12 años, un apasionado de las motos en Sídney creó un pequeño blog que se convirtió en el sitio web Pipeburn que ves hoy. Al mismo tiempo, en un pequeño pueblo de Polonia, dos hermanos con la misma pasión por las motos de dos ruedas crearon su propio negocio. Finalmente, gracias al poder de internet y a la adicción compartida por las motos personalizadas, estos dos mundos colisionaron. Desde Rydułtowy en Silesia, les presentamos a Borsukiewicz Motorsport, quienes, después de haber comenzado con motos streetfighters, han dado a una BMW R100S ese mismo estilo potente, y está lista para devorar las carreteras.

La historia de Borsukiewicz Motorsport

Lukasz, uno de los hermanos Borsukiewicz, nos cuenta su historia: “Las motocicletas son el hobby de mi hermano y mío, nos hemos dedicado a ellas durante unos 20 años. Juntos, llevamos un pequeño taller donde reconstruimos y reparamos motocicletas. Los inicios de las motos personalizadas comenzaron en 2008 con la legendaria GSXR 1100 y nuestro primer streetfighter se construyó sobre esta base”.

La transformación de la BMW R100S

A lo largo de los años, las tendencias han cambiado y también los deseos de los clientes que llegan al taller. Sin embargo, los principios básicos de menos peso, más potencia y mejor apariencia siempre se mantendrán, y los chicos de Rydułtowy han adaptado sus habilidades de manera brillante para modificar esta clásica BMW. Inmediatamente, se nota su pasado en las motos streetfighters, con el faro moderno de una BMW R1200R personalizado con una carcasa impresa en 3D.

Un poco más atrás, se encuentra el depósito de combustible clásico Mojave, reproducido por los hermanos y personalizado para adaptarse al chasis de la BMW. Para completar la estética básica, el chasis tuvo que ser modificado en gran medida, desechando completamente el subchasis. En su lugar, se fabricó uno completamente nuevo que no solo sirve de soporte para el asiento, sino que también determina su estilo, con la estructura de metal formando parte del aspecto general.

  • Accesorios y mejoras: Horquillas delanteras de BMW S1000RR, frenos Brembo radiales, discos de ondas, llantas sin cámara, sistema de encendido moderno de EnDuraLast y Dynatek, carburadores Mikuni y tubos de escape Leo Vince.
  • Estética: Pintura bicolor en negro y naranja brillante, detalle en dorado, asiento personalizado y faro BMW R1200R con carcasa impresa en 3D.

Ha pasado más de una década desde que conocimos a los hermanos de Borsukiewicz Motorsport, y estamos encantados de haberlo hecho. Nos presentan una BMW de aspecto atemporal y con mucha garra para enfrentarse a las calles.

Total
0
Shares
You May Also Like